No, we can't... estoy hasta los cojones


No, no puedo más. Han pasado apenas unas horas del nombramiento de Barak Hussein Obama como nuevo presidente de los Estados Unidos de América y ya estoy hasta los cojones de verle hasta en la sopa. Y eso que el hombre me cae bien y creo que podría hacerlo no demasiado mal (y los que me conocen saben lo que significa en mí ese margen de confianza).

Pero por favor. Ya está bien. Que en el mundo pasan más cosas. Que Obama NO VA A SOLUCIONAR NUESTROS PROBLEMAS. Que no se va a llevar a Solbes. Que no va a convencer a las empresas para que dejen de aprovechar la crisis para largar gente sin parar. Que no va a hacer que las familias lleguen a fin de mes. Que no va a evitar que mañana sigan recogiendo los cadáveres desmembrados en la franja de Gaza. Que Obama no es un superhéroe. No es más que el presidente del país más poderoso del mundo. Y, por tanto, estará condicionado por los intereses de las empresas más poderosas del mundo. Y, por tanto, tendrá un margen de maniobra más que limitado. Como, por cierto, ha ocurrido con todos los presidentes a lo largo de la historia de ese país. Sólo Kennedy intentó cambiar un poco las cosas... y ya sabemos todos cómo acabó.

Sí, Obama cerrará Guantánamo. Sí, dará un cambio a las relaciones internacionales de su país. Y a lo mejor hasta potencia la educación pública en su país. Pero que nadie se lleve a engaño, por favor. Que ya estoy cansado de oir a la gente de izquierdas hablar maravillas de un hombre que se sitúa bastante a la derecha del Partido Popular. Porque en Estados Unidos las cosas son así. Así que, por favor, déjennos un poquito en paz y sigamos trabajando por lo nuestro. Porque Obama, aunque sea negro, no nos va a arreglar la vida. Y yo ya estoy hasta los cojones.

4 comentarios:

Los viajes que no hice dijo...

Bueno, que negro no es el hombre. Mulatillo, todo lo más.

Tú es que tienes la mala costumbre de querer estar informado. Yo ayer no vi un mísero telediario, había cosas más importantes que hacer: Quedar con Palmiralis a tomar las cañas, ir al gimnasio, aprender de fotos...

Anónimo dijo...

Ole tus huevos javier hussein amaro!
Mira que casualidad que un día antes del nombramiento del mulatillo Israel frena su locura...es que la clase política había que exterminarla...en fin..oye palmiralis, esas cañas cumpleañeras?? pa´cuando??jeje, eso, javi, que estoy contigo...si es que estos periodistas...

Anónimo dijo...

tú si que me estás tocando los huevos a mí

Fdo: Obama

Anónimo dijo...

Revilla debería ser el presidente de los Estados Unidos... Con sus anchoitas cántabras, sus chistes de bares y su cara de bonachón.
Os imagináis su discurso antes de entrar en la Casa Blanca?
Fijo que la pintaba de colorines en hoor a los daltónicos...


...En fin, tengo que dejar de ver Buenafuente