Ladrones del tiempo

Imágenes que asaltan mi memoria sin dar explicaciones. Un reloj de arena boca abajo. El tiempo que se marcha sin compasión.

Son los hombres grises, aquellos que perseguían a Momo, aquellos cuya misión era robar el tiempo. ¿Dónde van los minutos que se pierden? ¿Y dónde se almacenan las cosas que jamás ocurren? Son preguntas sin respuesta, dudas que no conducen a nada. Como la vida misma.

La niebla. Los sueños. Las miradas. El silencio. La sinceridad. Las palabras que dichas son de otra manera. Cosas bellas. Cosas sinceras. El tiempo que se me escurre entre los dedos.

Los recuerdos. La vieja caja imaginaria donde almaceno tus miradas, tus palabras escondidas, tus pensamientos, aquellas historias que nunca se contaron porque nunca sucedieron. El reloj de arena que no se detiene.

Pasa un día tras otro. Manos que se rozan. Cuerpos que se esquivan. Miradas que se huyen. Palabras que se acarician. Pensamientos que, la verdad, no tienen demasiado sentido.

Minuto tras minuto. El fondo de una copa de cerveza. Aquella mirada encendida. Aquella palabra que nunca se dijo. Aquel sueño que nunca se cumplió.

El puto reloj de arena que no deja de contar las horas.

5 comentarios:

Los viajes que no hice dijo...

¿Y todo lo que hicimos?

Ay, es mejor pensar eso que pensar en lo que dejamos de hacer. Yo, si no, me agobio porque a mí sí que se me escapa el tiempo...

Anónimo dijo...

hola javier, soy tu hada madrina, piensa un deseo y me lo cuentas (pero que no sea obsceno) y luego yo sacaré la varita mágica y los polvetes mágicos (sin obscenidades) y haré que el madrid remonte los puntitos que lleva de retraso con goles de higuaín y alguno de huntelaar
y luego te meteré la varita mágica por el ojete para que dejes de ser tan perezoso y te pongas ya de una puñetera vez a terminar esa novela que siempre estás empezando

iliamehoy dijo...

lo que no hicimos o no dijimos, nunca existió, tan solo lo fabricó nuestra mente para alimentar sin descanso el sentimiento de pérdida y asi, seguir añorando el pasado, temiendo el futuro e ignorando el presente.
Una sonrisa en presente.

independent dijo...

Wow, this article is really awesome. I have to read Wow. Come to follow me, click now | khaofootballzz4 | khaofootballzz5 | khaofootballzz6 | khaoddzz1 | khaobanteang6

garin dijo...

This article is very good. Come and try reading some of me >> เชลซี

ข่าวเชลซี

ข่าวบอล

ข่าวฟุตบอล

ทีเด็ด