Despropósitos para el nuevo año

Cada año por estas fechas nos plantamos ante un papel en blanco. ¿El objetivo? Marcarnos los objetivos para el año que arranca en pocas horas. pero a la hora de la verdad se trata de una lista de lo que probablemente no serán más que frustraciones cuando tengamos que tirar el nuevo calendario. Así que como novedad he cogido la lista que renuevo año a año y he tomado la decisión de hace runa lista distinta, la de los despropósitos. Es parecida, pero no es igual, más realista y sólo apta para personas con sentido del humor. Por si se atreven a intentarlo (ya verán que tampoco es nada del otro mundo), pasen y vean.

EL PROPÓSITO SE CONVIERTE EN..................EL DESPROPÓSITO

1. Cuidar la salud........................................................1. Saltar en paracaídas
2. Escribir un libro......................................................2. Me conformo con un poema apocalíptico
3. Conseguir gratis el último Iphone...........................3. Pasarme a la compañía con tarifa más barata
4. Beber menos...........................................................4. Beber mejor y en mejor compañía
5. Ser mejor persona...................................................5. El que me la haga, la va a pagar (más aún)
6. Cuidar a mis amigos...............................................6. Cuidar de mis enemigos
7. Ir más al cine..........................................................7. Seguir encontrando descargas gratuitas
8. Ahorrar más,...........................................................8. Viajar más y mejor
9. Llamar más a mis padres.........................................9. Agregar a mis padres a Facebook
10. Cumplir mi lista de propósitos..............................10. Dejar que los despropósitos lleguen solos


En fin, que Feliz Año Nuevo y tened cuidado con lo que deseáis para 2013... no sea que se cumpla.

No hay comentarios: