El minotauro ataca de nuevo


Tras unos días aparcado en el burladero, se asoma entre las sombras. Cobarde, asustado, elige a su víctima. Aquella que ese día esté más desvalida, más sensible, más insegura. Allí, al fondo, la ve, es una cigüeña distraída en sus pensamientos, ocupada por el trabajo de construcción de su nido. Mira a un lado y a otro. El minotauro se siente seguro... y cornea. Primero da un giro rápido de cuello, apenas un rasguño en un muslo inmaculado. Da un paso atrás para observar su obra. Comprueba la fortaleza de su víctima. Ve unos bellos ojos enrojecidos que no pueden esconder la herida abierta... y embiste de nuevo. Una y otra vez. Su víctima es lanzada por los aires, una ofensa tras otras, la femoral casi abierta... y el minotauro decide dejarlo por hoy, no acabar con ella de momento. Pero volverá. Porque los minotauros siempre vuelven.

8 comentarios:

UnaExcusa dijo...

Y sé quién es el minotauro, pero bueno.
Yo también tengo uno.

Javier Álvarez Amaro dijo...

Por desgracia, los minotauros, personas que disfrutan dando cornadas al prójimo, están muy extendidos. Pero tranquilidad, que ya llegará alguien y les dará la puntilla

Los viajes que no hice dijo...

¿Tú crees?
Yo esto de que la venganza se sirve fría, no me lo creo mucho. Más bien, tengo ganas de coger un cuchillo jamonero para matar a mi minotauro.
Si supiera quién es, claro está. Porque sé que lo tengo, pero no sé quién es exactamente. Aceptamos apuestas.

Javier Álvarez Amaro dijo...

No, no. Yo no he hablado de servirla fría. Yo quiero sentir la sangre aún caliente corriendo por mis manos mientras aún late el corazón del minotauro, y que me observe con los ojos abiertos que me miran asustados, viendo la muerte. Yo no quiero esperar a que la fruta madure y caiga. Yo quiero ver su rostro marcado por el dolor y la humillación. Así que nada de venganza fría. Sangre. Dolor. O, como decían en un programa de radio, 'muerte y destrucción'.

Los viajes que no hice dijo...

¡Vale! Firmo. Aunque haya que esperar.

Sijo, no te pensaba tan sádico :P

Chucherías de Arte. Ediciones dijo...

Pues amigo, ya sabes lo que dice el refrán: del minotauro manso me libre Dios, que de el bravo me libro yo.

Está atento, que hay otras especies rondando tus entrañas.

independent dijo...

Wow your article is really Try to open my mind to my article. Click Link Now. | footballzz1.blogspot.com | footballzz2.blogspot.com | footballzz3.blogspot.com | celebritynews000.blogspot.com | politicalnewby3654.blogspot.com

garin dijo...

This article is very good. Come and try reading some of me >> เชลซี

ข่าวเชลซี

ข่าวบอล

ข่าวกีฬา

ทีเด็ด