Sueños y amistades

Dicen que los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano.
Dicen que el amigo es aquel al que uno llama para contarle sus problemas aunque lleve meses sin descolgar el teléfono para saludarle.
Dicen que un amigo es aquel que siempre está dispuesto a escucharnos.
Dicen que la amistad es algo tan hermoso que no puede explicarse con palabras.
Dicen que un amigo es el que nos ayuda sin esperar jamás nada a cambio.
Pero creo que, en realidad, el problema es que a veces el lenguaje se queda corto para explicar sentimientos tan complejos como el de la amistad
Ése que hace que si un amigo tiene un problema tú no puedas descansar
Ése por el que a un amigo lo sientes como a un hermano
Ése en el que los sueños acaban siendo compartidos
Y es que quien tiene un amigo puede considerarse afortunado
Y yo me siento así
Gracias

2 comentarios:

UnaExcusa dijo...

De nada, chocho. :P

Anónimo dijo...

jope, man pisao el comentario, quien es esa excusa? cuenta mis mismos chistes, pobrecilla
Bueno, yo tambien tengo mi blog aqui pero es de la clase y los niños me estan dejando tiraillo, la verdad, ya veremos el año que viene de todas maneras es este
www.madmathsam.blogspot.com
y bueno, que te vaya bonito que te vaya bien