"Yo no busco, encuentro"


El gran Pablo Picasso lo dijo un día, como quien dice cualquier cosa, sin darse cuenta de que esta simple frase podría convertirse en el lema vital de mucha gente. "Yo no busco, encuentro". Porque a veces el lenguaje nos ofrece salidas cobardes para justificar nuestra propia debilidad. Porque las cosas no hay que intentarlas, sino hacerlas. Porque el triunfo no llega, se consigue. Porque los sueños no se persiguen. Simplemente, se cumplen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es totalmente cierto que muchas veces nos perdemos en el camino discutiendo todo lo que queremos hacer y todo lo que deseariamos ser sin atrevernos a dar el paso necesario para ello. Sin embargo los sueños hay que perseguirlos porque sino jamas se cumpliran.

Anónimo dijo...

Hola, marinero en tierra de piedras y pizarras, ese mar extraño que desde tierra adentro moja marea y espumea...ese mar que tanto y tanto adorna de caracolas y estrellas los cielos d Madrid.

Qué alegría saber que en la red se ha colado un filósofo, un amigo sobre todo que irriga sangre hacia la estúpida y estresante pantalla del ordenador desordenado... BIENVENIDO, BIENHALLADO, BIENPENSADO, BIENHABALDO...BIEN HECHO