Inventario contra la desilusión


Con la cabeza aún abotargada por una comida prolongada hasta la madrugada, acometo la difícil tarea de estar a la altura. A la altura de una persona que me recuerda que además de ese pesimismo que siempre me acompaña --y que me llevaba a decir que la vida es "una mierda extraña" en la que siempre falta algo--, hay otra cara. La alegre. La de esas pequeñas o grandes cosas que hacen que merezca la pena seguir adelante. Por eso, me he puesto manos a la obra y he reflexionado sobre qué me hace sonreir. Soy poco original, así que os he copiado el nombre, chicas, y éste es mi INVENTARIO CONTRA LA DESILUSIÓN.

Tus ojos de avellana y tu sonrisa. El recuerdo de las olas del mar. Saber que la familia está bien. Una buena carne. Un buen libro. Melilla, siempre Melilla. Tres amigos sobre el resto. Ser capaz de dejarlo todo y seguir adelante sin mirar atrás. Saber que aún tengo mucho por hacer y, sobre todo, mucho por aprender. Soñar que algún día escribiré un libro. Tres meses 'sabáticos'. La sorpresa de conocer a una persona como G. justo cuando creo que ya puedo comprenderla. El chocolate y la leche condensada. Los desayunos con los compañeros en el bar de las 'amiguitas' marrones. Saber que algún día veré pasar el cadáver del minotauro por delante de mí. Un poema de Pedro Salinas. Un almuerzo que se convierte casi en desayuno. Una resaca bien llevada. Imaginar el rostro de Diana cuando se asome al mundo. Ser honesto en el trabajo, sea el que sea. Seguir siendo un poco 'tocagüevos'. Un cubata en la compañía adecuada. Este blog.

5 comentarios:

Los viajes que no hice dijo...

Yo añado más:

Una charla contigo y Pedro Salinas.
Tú.

Palmiralis dijo...

No sé si funcionará el enlace pero lo intento... ahí está mi catálogo.

http://odandudlis.blogspot.com/2005_07_01_archive.html

Los viajes que no hice dijo...

¿Y por qué sale tan chico?

Edita, hombre, edita...

independent dijo...

Wow your article is really Try to open my mind to my article. Click Link Now. | footballzz1.blogspot.com | footballzz2.blogspot.com | footballzz3.blogspot.com | celebritynews000.blogspot.com | politicalnewby3654.blogspot.com

garin dijo...

This article is very good. Come and try reading some of me >> เชลซี

ข่าวเชลซี

ข่าวบอล

ข่าวกีฬา

ทีเด็ด